Preguntas frecuentes

¿Cómo es la forma de pago? es necesario reservar fecha de contratación con un 50% y liquidar el otro 50% el dia del evento previo a la celebración del mismo.

¿Qué sucede si entregue la seña del 50% y tengo que cancelar el evento? el anticipo de la seña no es reembolsable. Si se quiere cambiar la fecha y la nueva solicitada se encuentra disponible, se tomará esa seña del 50% para la nueva contratación.

¿La decoración se alquila o se vende? todos los recipientes, accesorios de decoración, flores, manteles, senderos,  y estructuras son a modo de alquiler y pasaremos a retirarlos una vez finalizado el evento.

¿Cómo se contrata el servicio? El servicio se contrata a través de nuestra página web completando el formulario de solicitud de presupuesto. El mismo será elaborado atendiendo a la cantidad de personas, asesorando lo más conveniente de acuerdo al número de invitados. Se reserva fecha y decoración con el pago del 50%.  Se envia detalle del servicio contratado, que se firmara el dia del evento.

¿Qué sucede en caso de que se rompa o alguien se lleve parte de lo alquilado para decoración? El dia del evento se detallara en un inventario de lo alquilado, lo rentado deberá  ser devuelto, de lo contrario se deberán efectuar los pagos por los daños causados o la pieza faltante.

¿Es necesario visitar el lugar donde se realizará la fiesta? Es necesario conocer el lugar para planear la decoración de acuerdo a las opciones que tenemos.  El servicio está pensado para áreas cubiertas pero en caso de ser al aire libre, es necesario contar con un techo o tener en cuenta colocación de carpa por inclemencias del tiempo.